Historia - Herreria Juan Mas, puertas, ventanas, cerrajeria artistica, aluminio, pvc, campos, mallorca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia

Empresa
 

Nuestra empresa fue fundada por Juan Mas Ginard en 1975 después de años de trabajo en la industria metalúrgica a cuenta ajena, decidió dar un paso al frente y abrir su propio negocio. Se compró un terreno y levantó lo que, actualmente, es la parte más antigua de nuestras instalaciones.  
Inicialmente, fue una empresa dedicada a los trabajos de hierro derivados del sector agrícola; además de la fabricación de barreras, puertas, barandillas, ferralla, etc. Después, poco a poco, y en parte debido al abandono del campo por parte del agricultor, la empresa fue abarcando otros ámbitos de la industria metalúrgica; como, por ejemplo, el acero inoxidable y el aluminio.
En la década de los 90, debido a la ya gran variedad de trabajos que realizábamos, y a que el espacio se quedó pequeño, se decidió edificar en un solar de su propiedad adosado a la herrería. Se construyó una nave de siete metros de altura, con cubierta en forma de sierra, que actualmente está destinada al taller de aluminio y PVC, almacén de material y accesorios; y donde tenemos la maquinaria más reciente.

 
 

Poco tiempo después, se abrieron 14 metros más de fachada para, esperamos que en breves fechas, abrir una exposición de 180 metros cuadrados para que nuestros clientes puedan ver in situ los productos que ofrecemos. Aparte de estos metros de exposición, el local cuenta con una oficina, y un baño para clientes.
A partir del 2005, se unió a la empresa el hijo de la familia, Juan Mas Bujosa, para seguir y apoyar al padre en su tarea de convertir la empresa en un referente de la zona.
A parte de los metros edificados, contamos con una amplia explanada trasera para trabajos de grandes dimensiones, trabajos de pintura, taller y almacén de ferralla, almacén de hierro, y zona de desechos. La empresa también dispone de almacén de aluminio en la primera planta del complejo, para poder abastecer la gran cantidad de colores existentes hoy en día en el mundo del aluminio.
Con nuestras instalaciones y nuestro trabajo y esfuerzo diario intentamos satisfacer al cliente en lo máximo posible, ofreciendo una relación calidad-precio de acuerdo a nuestra filosofía del trabajo bien hecho.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal